Uñas de gel

Para empezar a abordar sobre este tema, es importante mencionar la diferencia entre uñas de gel, uñas acrílicas y uñas de porcelana. de este modo sabrás qué tipo de uñas postizas son las más convenientes para ti.

¿Cuál es la principal diferencia?

La principal diferencia entre uñas de gel, uñas acrílicas y uñas de porcelana es el material del que se compone.

Uñas de gel

El gel es una tecnología más avanzada y moderna que el acrílico, pero que no lo reemplaza ni sustituye. Los geles químicamente son llamados oligómeros. Este tipo de uñas son una jalea que solo curan bajo los rayos ultravioletas de la lámpara.

Uñas acrílicas

El acrílico es una combinación de un líquido especial y un polímero en polvo. La capa se seca y se forma una robusta formación que tiene consistencia como de plástico duro.

Uñas de porcelana

Son parecidas a las de acrílico pero se elaboran a partir de fibra de vidrio.

Uñas de gel

Preguntas y respuestas

Recibimos muchas preguntas sobre todos los tipo de ñas postizas, pero en ester artículo nos vamos a centrar especialmente en las uñas de gel.

A continuación, las respuestas a algunas preguntas que recibimos.

¿Cuánto duran las uñas de gel perfectas?

La duración usualmente es bastante, siempre y cuando se cuiden lo normal es que se mantengan intactas. Esto no quiere decir que no necesiten retoques exhaustivos.

¿Cada cuánto se debe hacer retoque?

Los retoques se deben realizar cada 3 o 4 semanas aproximadamente. El tiempo depende realmente de qué tan rápido te crece la uña natural. Te darás cuenta de ello cuando notes mucha diferencia entre la uña artificial y la natural.

¿Qué tan duras son?

Las uñas de gel se consideran 60 veces más fuertes que las uñas naturales pero también pueden romperse, por lo que es importante cuidarlas y no realizar movimiento bruscos con ellas.

Tal vez puede interesarte: Uñas acrílicas azul cielo