Las uñas son la parte del cuerpo más susceptibles a daños y errores de arte. Si no quieres que esto suceda contigo, lee estos 10 errores estéticos en la decoración de uñas y, la próxima vez que vayas a tu manicurista, percátate de que ella no los cometa.

Error numero 1: uñas muy recargadas.

Si quieres lucir al mismo tiempo perlas, diamantes y animal print, es mejor que uses ropa y collares antes de poner todo lo que te gusta en tu manicura.

tropicales uñas

Error numero 2: uñas extremadamente largas.

Procura que tus uñas naturales tengan un largo máximo, sin exagerar. En el caso de uñas postizas, no permitas que te las dejen tan largas.

Error numero 3: uñas de águila.

No hay duda. Las uñas acrílicas muy largas y que  se curvan hacia abajo, son feas; aunque tengan rubíes y un diseño creado por la diosa de las manicuristas.

Error numero 4: usar siempre uñas postizas.

Va contra la estética porque, en primer lugar, hace que pierda lo especial que es colocarse uñas acrílicas o en gel; y en segundo lugar, porque debilita las naturales. Procura no usarlas todo el tiempo.

Error numero 5: no combinarlas a tu estilo personal.

Las mujeres tenemos la concepción de “como me siento emocionalmente, me vestiré”. Es igual con la decoración de uñas. Esta debe ir acorde a tu personalidad y estilo de vestir.

Error numero 6: arreglárselas solo en momentos especiales.

Está bien si solo te decoras las uñas con acrílicos cuando llega algún evento importante; pero no debes descuidar el cuidado de tus uñas naturales (aunque estén cortas) y su aspecto.

Error numero 7: no tener implementos en casa.

Aunque te hayas acostumbrado al elegante salón de belleza donde te masajean cada nervio, debes tener siempre todos los implementos caseros necesarios para mantener el cuidado continuo de tus uñas.

Error numero 8: cortar sin limar.

No puedes tan solo usar el corta uñas, debes también limar la orilla y la parte superior de la cutícula. Con esa herramienta, dale la forma que más te guste.

Error numero 9: No usar productos fortalecedores.

Los acondicionadores de cutículas, esmaltes protectores y brillos endurecedores no son una pérdida de dinero. Estos son los que evitan que el esmalte de color haga que lo pierdan tus uñas.

Error numero 10: Morderte las uñas o las cutículas.

De este fallo, no se tiene que hablar mucho. Ya sabes que no se puede.Estate muy pendiente con estos detalles y mantendrás la belleza de tus uñas en todo momento y lugar.