Decorado de uñas en color negro

El decorado de uñas en color negro es uno de los más tradicionales, por ellos debes tener siempre a la mano un esmalte de este color.

Es cierto que no a todas nos gusta pintarnos las uñas de color negro, pero lo que no se puede negar es que el decorado de uñas en color negro es elegante, místico, romántico y vanguardista.

A continuación, se expone una serie de imágenes de referencia para que te inspires y luzcas unas manos divinas, siempre teniendo el color negro como base principal.

Uñas negras con dorado y piedras
Fuente: Pinterest
Decorado de uñas en color negro
Decorado de uñas en color negro
Decorado de uñas en color negro

De acuerdo a Psicología y Mente, el significado del color negro depende de la cultura. Por ejemplo:

Antiguo Egipto:

En el antiguo Egipto era símbolo de crecimiento y fertilidad.

Tribus Africanas (MASAI)

En la actualidad, también tribus africanas com la masai suelen relacionar el negro con la vida y la prosperidad, debido a que suelen asociarse a la lluvia.

Cultura japonesa

La cultura japonesa vincula al negro con la feminidad, así como también con el misterio.

En la antigua China

En la antigua China, era considerado el rey de los colores. Estas culturas suelen vincular el negro con el elemento agua, así como también con la infancia. Se piensa que este color nos da fuerza espiritual, vinculándose con la energía conocida como chi. También era considerado bello, hasta el punto que antiguamente se consideraba hermoso teñirse los dientes de dicho color.

Te puede interesar: 8 ideas de uñas con esmalte mate