Uñas rosa para grado

Tu graduación es un evento espectacular que todas tarde o temprano tendremos y si bien para muchas personas suele ser de trámite, para nosotras es algo especial y debemos estar a la altura de la ocasión y debemos estar deslumbrantes. Cada detalle importa, desde la ropa, el peinado y por supuesto las uñas. Es por esto que aquí te presentamos algunos diseños de decoración de uñas para grado.

Brillo para tus uñas de grado

Los diseños de uñas para grado son versátiles, pero hay cosas que aún se mantienen sin importar el año. Estamos convencidas que el brillo es uno de esos acentos universales que pueden hacer que cualquier manicure se vea único. Puede elegir cualquier tono que se adapte a su gusto o atuendo una vez que le agregue un poco de brillo, seguramente se verá festivo y elegante.

Uñas con patrones triangulares en tu grado

El tiempo pasa rápido y los diseños de uñas tienden a evolucionar. Es por eso que para mantenerte informada sobre las tendencias del arte de uñas, te sugerimos le pongas atención atención a los patrones triangulares de uñas. Puedes usar bases neutras para intensificar los diseños, o puedes ir más allá y agregar algunos diamantes de imitación. La elección es tuya, pero creemos que estas ideas merecen su atención.

Tendencia natural para uñas de graduación

La naturaleza siempre nos ha inspirado y en el arte de decorción de uñas no es la excepción. Los diseños florales llevan ese ambiente femenino dulce y original perfecto para tu outfit de graduación.

Uñas para grado mate. Las más elegantes

Al escoger los colores ideales para uñas de graduación, puede ser muy amplia, desde colores pasteles hasta manicure negro, pero hay algo que sigue en tendencia y puedes considerar como el acabado mate. Aquí algunas ideas. Te verás excepcional.

Uñas para graduación azules

Uno de los colores más utilizados para graduación es el azul. No solo porque es fácil de combinar sino porque el color tiene un significado corporativo y seguramente queremos lucir así. Éstos diseños nos gustan mucho.

Lo importante a la hora de decorar tus uñas para grado es la combinación que hagas con tu vestido y maquillaje. Sugerimos definir estos aspectos y luego decidir sobre tu manicure. Espero te hayan servido nuestras ideas para deslumbrar.

También te podría interesar: