uñas san valentin

Se acerca esta fecha especial para disfrutar con tu pareja, por lo que la decoración de uñas para San Valentín se vuelve una gran preocupación: pero no te afanes, aquí te ayudaremos a elegir la mejor opción para ti.

Si te gusta el brillante y la decoración en relieve, prueba el siguiente diseño. como sabes, el rojo siempre hablará del amor, así que sin duda debes elegir este color para esta fecha.

uñas san valentin
fuente: somosbellas.com

Si por el contrario, eres más de las mujeres que te gusta lo tradicional pero te encanta lucir uñas impecables y alusivos a la temporada, ¿Qué te parece el siguiente diseño? Además, ideal para ir a trabajar.

uñas corazon san valentin
fuente: PixaBay

Lo tradicional siempre será una muy buena opción, solo agrégale un toque diferente y lucirás unas uñas espectaculares. Tu dedo anular decóralo diferente y píntale un corazón. ¡Enamorarás!

uñas san valentin
Fuente: d-unas.com.co
fuente: unas2020.com

Combina colores pasteles con escarcha y obtendrás un resultado único. Puedes decorar todas tus uñas iguales, o con diferente motivo. Fuente: mujerde10.com

Si eres de las mujeres que llevan las uñas en forma de punta, este diseño te va a encantar. El negro siempre será elegante, y el color dorado le da un toque de sofisticación. fuente: PixaBay

Combina las letras, diferentes tonos y los corazones, ideales para esta fecha tan especial. Recuerda que a veces más es menos y procura combinar máximo 3 colores para no sobrecargar y puedas lucir unas uñas delicadas y hermosas.

animal print san valentin
fuente: Pinterest

Sin duda, la decoración de uñas para san valentín depende de lo que te gusta y de lo que quieras mostrar en esta fecha. Simplemente deja volar tu imaginación y plásmalo en tus hermosas uñas. Lo más importante para todo y en todo es la ACTITUD, así que anímate y cuéntanos cómo te fue.

También te podría interesar: Decoración de uñas francesas