uñas rojas

La decoración de uñas cortas color rojo sin duda es el más tradicional. Pero toma nota porque hay muchas formas de usar este color.

Empecemos por un rojo escarlata en combinación con el dorado. Adicional a esto, decora la uña del dedo del medio con puntos, o estrellas. Diferente y mágico.

Decoración de uñas cortas color rojo
Fuente: Pixabay

Y qué tal si te sales de lo tradicional e intentas hacer una combinación entre las uñas francesas y lo clásico. La decoración de las uñas cortas color rojo dan para todo. ¡Anímate!

frances uñas rojas
fuente: PixaBay

Las figuras diferentes llegan para quedarse. Trata de combinar colores, pero no exageres. Utiliza como máximo 3 tonos. Recuerda que el negro y el rojo combinan PERFECTO.

Decoración de uñas cortas color rojo
fuente: Pinterest

Si eres de las mujeres que definitivamente lo clásico es la mejor opción y que simplemente te sientes perfecta sin tanta decoración, esta te puede interesar. Combina el rojo con plateado. Pinta todas las uñas del mismo rojo y el dedo anular píntalo de plateado. Si quieres un toque diferente, pégale escarcha gruesa.

uñas decoradas rojas

¿Qué te parece esta decoración tipo escocés? Para pintar las uñas escocesas como la foto a continuación, primero píntate las uñas de color rojo escarlata, luego, con una brocha gruesa y plana, diluye el esmalte negro. Es importante realizar este paso para que el negro no quede tan oscuro ni tan fuerte. Por último con una brocha delgada (la que se utiliza para el francés), delinea algunas de las líneas negras con un tono dorado para darle luz a tus uñas.

Decoración de uñas cortas color rojo

Cuéntanos qué tal te pareció el artículo y si quieres que te enviemos más opciones. Recuerda que en la vida todo es cuestión de actitud. Y que lo más importante es que TÚ te sientas hermosa.

Te puede interesar: Decoración de uñas francesas