uñas hombres aman

Aquí te vamos a decir los 10 colores de uñas que los hombres aman. Y esque aunque creamos que ellos no se fijan en nuestras manos y/o pies, estamos equivocadas, ellos se dan cuenta de todo. Así que, apunta y tenlo presente para sorprenderlos.

  1. ROJO: El color rojo en las uñas a los hombres les encanta, pero ten presente que no aplica para toda ocasión. El rojo es un color que representa pasión, atracción y dinamismo; por lo que es ideal utilizarlo para salir a festejar o para una cena romántica. Así también, debes tener presente que, al pintarte las uñas de rojo, debes combinarlo muy bien con la vestimenta que vas a llevar.uñas que los hombres aman
  2. VINOTINTO: Si bien es un color que está dentro de la gama de los rojos, el Vinotinto en especial es un color que los hombres aman ver en las uñas de mujeres. Este color combina con todo y es el comodín perfecto para toda ocasión. Este color representa y se asocia con el glamur, clase y elegancia de una mujer.uñas hombres aman
  3. GRIS: El color gris representa la sobriedad y el equilibrio, por lo que se convierte en uno de los preferidos de los hombres. Este color, a parte de ser fácil de combinar es ideal para lucirlo en reuniones de trabajo. gris hombres aman
  4. BEIGE: El beige, a parte de estar de moda, es de los colores de uñas que los hombres más aman. Es un color que inspira paz, tranquilidad y armonía. Y como dato curioso: En algunas culturas, el beige simboliza la piedad y la sencillez Escoge este color para un fin de semana relajado.
  5. NEGRO: Aunque no lo creas, el negro en nuestras uñas a los hombres les encanta. Es un color que al igual que muchos combinan con todo, pero como consejo, si vas a pintarle las uñas de este color, procura no tenerlas tan larga sino más bien cortas y muy bien arregladas.negras uñas aman
  6. MORADO: Este tono lo recomiendo para fines de semana relajados. Perfecto para un día de jean y tennis. El morado tiene infinidad de tonalidades así que arriésgate a probarlos todos.
  7. ROSA PÁLIDO – NUDE: El “nude”, el tono perfecto para que tus uñas luzcan impecables y tus manos perfectas. Este color representa la sencillez y el minimalismo, por lo que siempre será una muy buena idea utilizarlo. Para eventos elegantes, combínalo con dorado.
  8. DORADO: Los hombres aman vernos brillar, y qué mejor que empezar con las uñas de nuestras manos. El dorado representa lujo, elegancia y felicidad. Atrévete a lucirlo en una fiesta elegante, o en una cena en la que quieras sorprender.
  9. NATURAL CON BRILLO: Lo natural siempre estará de moda y siempre será una muy buena opción. Solo procura siempre llevar las uñas muy bien arregladas y ponle un poco de brillo. Esto te ayuda a proteger las uñas y a lucir más fresca.
  10. FRANCÉS: Un clásico que siempre amarán los hombres. Hoy en día hay infinidad de diseños, y va mucho más allá de una raya blanca al final de la uña. Arriésgate a utilizar otros tonos y otros diseños combinando tonalidades y texturas.