El color blanco es muy usado especialmente para ocasiones elegantes, fundamentalmente suelen usarse las uñas blancas decoradas con algunos pequeños detalles lo que hará que tus manos luzcan geniales, o si lo deseas puedes optar por tener tus uñas totalmente pintadas de blanco y combinando con el maquillaje y la ropa adecuadas estarás lista para tu fiesta o reunión.

Hay gran diversidad de diseños en decoraciones bastante elegantes que puedes crear con el blanco y la combinación con distintos tonos, recuerda que los accesorios también serán una gran idea para usar con tus uñas blancas. Aunque no es un color que podamos combinar con todo, si usamos los tonos correctos podemos crear combinaciones geniales.

 

Por lo general suelen encontrarse diseños de uñas blancas decoradas con tonos como el negro o rojo, pero puede quedar bien con cualquier otro color, sólo es cuestión de que los combines según tu creatividad y al mirar el resultado final encuentras tus propias combinaciones.

Otra opción son las uñas blancas decoradas con accesorios dorados, estos diseños harán que tus uñas resalten mucho más y te darán un toque elegante.

Con detalles sencillos puedes crear decoraciones muy llamativas, si no tienes mucho tiempo un esmalte blanco te puede sacar de apuros, por ejemplo, el blanco estilo mate es un tono que puede quedar muy bien en tus uñas y con unos anillos o pulseras que resalten quedara genial.