El esmalte azul siempre se ha caracterizado por ser uno de los más populares y usados para la decoración de uñas para cualquier ocasión, pues quedan espectaculares tanto para un evento especial, como para tu día a día. Además hay que tener en cuenta los distintos tonos que tiene la gama de azules, pues cada uno puedes combinarlo como quieras.

Asimismo, hay muchas técnicas para que tus uñas marquen la diferencia, ya sea con accesorios o con combinaciones con blanco, plateado u otros tonos, lo que te dará como resultado diseños lindos y muy a la moda. Existen diversos diseños y combinaciones que puedes probar usando los diferentes tonos de azules, encuentra aquí varias opciones para que tus uñas siempre luzcan bellas:

 

Azul marino: Este color es ideal para eventos nocturnos, además si decides no decorar con gráficos ni accesorios, solamente este tono te encantará.

 

Azul turquesa: Puedes combinarlo con un brillo o el uso de piedras, para decorar y te quedará fantástico.

Combinación azul y negro: Estos son tonos hermosos y combinan muy bien, permiten que nuestro diseño sea sobrio y que te sirva para cualquier evento, pues ser una fiesta nocturna o en un día de trabajo normal.

Azul con puntos. Lo más adecuado es que sea un tono de azul claro para que al combinar con puntos negros o azules oscuros se de una combinación llamativa y elegante.

Azules claros: Los tonos más pasteles también son buena opción para distintas ocasiones y además tus uñas se verás hermosas y delicadas.

¡Ahora ya puedes probar el diseño que más te guste y lucir unas lindas uñas azules!