Las figuras de uñas hoy en día son un tema muy importante para las mujeres ya que complementan su look y personalidad, al momento de decidir por cual usar se hace un poco difícil, porque existen muchos modelos para elegir y todo depende del estilo de cada persona.

 

Figuras de uñas para las manos: siempre es importante mantener unas manos que luzcan impecables ya que pueden decir mucho de ti, en la actualidad son muchos los modelos que podemos encontrar para cada gusto.

Figuras de uñas para los pies: unos pies bien arreglados te pueden llevar a donde quieras, hace poco años siempre era más tradicional pintar estas uñas solo unicolor, pero hoy en día una decoración con figuras es la mejor opción, y si la combinas  con las manos lucirás perfecta.

 

Existen figuras de uñas fáciles y sencillas y otras son un poco más difíciles  y complejas todo depende del gusto de la chica. Entre los modelos de figuras para las uñas más usadas se encuentran las  siguientes:

Mándalas: Hermosas figuras realizadas con extrema delicadeza ya que son líneas muy finitas pero llenas de significados para muchas mujeres.

Flores: Las más tradicionales pero que se mantienen como las preferidas por muchas mujeres quienes les gusta un concepto de romanticismo y elegancia, existen muchas de ellas para elegir.

Animal print: Para aquellas mujeres un poco más atrevidas y glamurosas estas son sus preferidas ya que les da un toque chic y atractivo.

Atrapa sueños: Para muchas con un significado y para otras solo moda, pero de las dos formas son unas figuras muy bonitas y existen tantos modelos de ellas que para cualquier ocasión podras encontrar una.

Caricaturas: No son las preferidas por todas y tal vez ya no son las más usadas pero si sigue siendo las que más les gusta  a muchas mujeres porque son llamativas y llenas de colores. Para este caso hay infinidades de caricaturas para hacerse.

Sencillas: Para esas mujeres clásicas pero con elegancia que les gusta lucir unas figuras en sus manos sin exageraciones pero llamativas existen estas figuras que mayormente son rayas, puntos.

 

Hay varios factores a tomar en cuenta para la elección de la mejor figura entre ellos tenemos:

 

Según el largor de la uña: Este es uno de los factores más importante a tomar en cuenta, ya que no todos las figuras de uñas quedan bien, si tienes uñas cortas siempre opta por escoger una opción un poco más simple y no tan cargada ya que no lucirá a la perfección, pero si el caso es que tienes las uñas largas puedes ponerte creativa porque de seguro lucirán muy bien con la figura que desees.

Ocasión: En tu vida cotidiana puedes lucir unas uñas como más te gusten pero existen ocasiones como matrimonios y  fiestas, que ameritan ciertas figuras, colores y toque de elegancia, hay que tener esto muy en cuenta al momento de diferentes eventos que se puedan presentar.

Temporadas: Ya es muy normal que para cada temporada existan diferentes figuras para las uñas que se adaptan a ese tiempo, muchas cicas les gusta estar al día con esto y es por esto que se arreglas as uñas según la temporada, como navidad, halloween, día del amor, entre otras temporadas donde cada color y figura que usan es alusiva a ese tiempo.

Sea cualquiera el gusto que tengas, siempre lleva tus uñas bien arregladas con las figuras que más realcen tu personalidad y con las que te sientas mas cómodas, atrévete a los nuevos cambios en la moda de las uñas.