Cuando el clima se pone caliente, tus uñas se pueden volver soleadas también. Mira todos estos diseños de decoración de uñas para playa con colores vivos perfectos para tierra caliente, para vacaciones o simplemente quieres deslumbrar con tus uñas decoradas de forma diferente.

 

Uñas Cono de helado

Este decorado de uñas es muy sencillo. Una parte pintadas de rosado pastel y otra parte super divertidas como un helado de chispas de colores. No solamente hace verte super sweet, sino que se ve super elegante en uñas largas.

 

helado

Imágen de www.instagram.com/p/BFQry7UF9nj/

 

Uñas Día soleado

El amarillo no es el primer color que se te viene a la mente a la hora de hacerte las uñas, pero combinándolo con una figura geométrica como los triángulos, te hará lucir perfecta. Recuerda que lo geométrico está de moda.

 

soleados

 

Imágen de www.instagram.com/p/BDMofBvmsHf/

 

Helado en 3D

A parte de que este rosado se te verá divino, este manicure super cool le dará un aire 3D a tus uñas. Este helado en 3D es muy creativo y los colores combinan perfecto con el rosado claro. Adecuado para dar una apariencia refrescante en la decoración de uñas para playa.

 

🍥🍥#icecreamnails #deliciousnails #tastynails #itsallgoodep 🍭🍬🍥🍡🍰🍫🍦#Dliciousnails

A photo posted by NewConceptStudioForNailArtists (@dliciousnails) on

 

 

“Por el lado de atrás”

La parte de adelante no es la única parte de tus uñas que puedes decorar, así como los zapatos de tacón pintados en la parte de abajo están de moda, tus uñas pueden quedar wow con este estilo. Por ejemplo un color nude por la parte de arriba con un color rojo por la parte de abajo es una buena opción para decorar tus uñas de forma neutra y utilizar el diseño incluso en la oficna.

 

 

Chevron chic

Haz que tus uñas se vean mas largas con esta técnica de decoración por el estilo del estampado que utilizarías. Inspirada en los años 70’s es perfecta para hacer combinaciones originales.

 

 

 

Uñas dulces

Uñas deliciosas con estos estampados de donas y helado. En combinación de colores pastel divinos. Los dos estampados se ven bien pues están combinando los mismos colores.

 

🍦&🍩 cause her BF picked her design for her 😁😍 love it ! Haha #devinenailz #nailart #icecreamnails #donutnails

A photo posted by Live Love Nails💓 (@devinenailz__) on

 

Uñas de patrones

Porqué escoger un solo patrón cuando puedes combinarlos juntos! Por ejemplo mira estas uñas cuadriculadas y de zigzag, perfectas para un fin de semana. Los colores base tienen que ser una buena combinación y deja los estampados en un color neutro como el blanco.

 

 

 

Piezas en pastel

Este diseño geométrico es totalmente fresco y está de moda. La combinación de colores hace que se vean super sin ser tan llamativas. Como repetimos anteriormente los diseños geométricos están de moda y este estampado es perfecto.

 

pastel

Imagen de pshiiit.com

 

 

Líneas de verano

Este estilo puede verse complicado, pero lo único que necesitas es un poco de paciencia y una mano muy firme, o por lo menos cinta para que te ayude en el diseño. Combina diferentes colores para crear diferentes patrones.

 

verano

 

Imagen de Opi.com

 

Triángulos triples

El patrón zigzag es perfecto para combinar diferentes colores y que tus uñas decoradas se vean muy creativas. Este es diferente al chevron pues en el chevron las líneas son simétricas, mientras que en este diseño las líneas son de diferente grosor, dejando una que sobresalga de las demás.

 

triples

 

Imagen de Pshiiit.com

 

 

Road Trip

Demuestra tu amor por los viajes con este estampado de mapa vintage. No creas que lo tienes que hacer a mano: Solo necesitas un mapa, esmalte color blanco y esmalte transparente, alcohol y listo. Imagínate todos los estampados que puedes crear!

mapa

 

Imagen de sarahscoop.com

 

Sandiitas

Que se puede ver mas cool en tus manos que estas mini sandiitas? Impresiona a tus amigas con este diseño y haz que tus manos resalten. Perfecto diseño para un día de playa o de piscina.

 

sandiita

 

Imagen de Nailasaurus

 

 

Palmeras púrura

Las uñas decoradas con palmeras pueden verse informales, pero si combinas colores como el celeste y el púrpura se verán muy elegantes, sofisticadas y divertidas. Las palmeras deben ser dibujadas con líneas delgadas y no tan bien hechas, sino que como bosquejos.

 

palmeras

 

Imagen de essie.com

 

 

Círculos delicados

No tienes que usar colores llamativos para crear un gran impacto en tus uñas decoradas. Esta decoración es sutil y a la vez muy elegante y chic. Es perfecto para usar todos los días en la oficina por la combinación de colores neutros que van con cualquier outfit que escojas.

 

circulos

 

Imagen de Petitepeinture.com

 

 

Por todos lados bananas

Este decorado de uñas parecerá una obra de arte estilo Andy Warhol. Es muy colorido a pesar que solo uses 3 colores de esmaltes. ¿Cuándo lo puedes usar? Un fin de semana, para tus vacaciones.

 

bananas

 

Imagen de burkatron.com

 

Todo en bloques

Si quieres jugar con diferentes colores de esmaltes esta opción de color block es perfecta. Asi como está de moda usarla en la combinación de ropa que haces, también está de moda en tus uñas, siempre y cuando combines los colores que deben ser.

 

bloques

 

Imagen de chalkboardnails.com

 

 

Mar venturoso

Este diseño es divino para las amantes de la playa. La estrellita de mar hace la diferencia en el decorado. Inspírate en el verano con este decorado de uñas.

 

mar

 

Imagen de kelsiesnailfiles.com

 

Juguemos a la pelota

Que nos dice más que es verano, que una pelota de playa? Que tal si llevas ese diseño en tus uñas? Es perfecto para un dia soleado. En este diseño juegas con colores primarios.

 

pelota

 

Imagen de divinecaroline.com

 

 

Modo Náutico

Para un estilo original pero algo tradicional puedes usar este estampado en combinación de colores blanco, azul y rojo; que combina un poco de brillo con la línea plata en el centro del diseño.

 

nautico

 

Imagen de Petitpeinture.com

Espero te haya gustado alguno de estos diseños que escogí para la decoración de uñas para playa. Me gustaría recibir tus comentarios o nuevas ideas de tu decoración de uñas para playa.

Puedes también ver nuestra sección de uñas decoradas e inspirarte para tus proyectos.