Terminar tus estudios y graduarte es uno de los momentos más importantes a lo largo de nuestra vida, pues empiezan nuevos proyectos, planes y programas, ya que un título ya sea de estudios básicos, de pregrado o postgrado, en ocasiones nos permiten tener más y mejores oportunidades laboral y profesionalmente.

Por eso es tan esencial que ese día especial luzcas genial y las uñas no son la excepción, por eso te presentamos varias opciones para que decores adecuadamente tus uñas, posibilidades para los distintos gustos de las mujeres, ten en cuenta el estilo y colores de tu ajuar. Recuerda que debes estar perfecta para tu ceremonia y recibir tu diploma con unas manos delicadas y con un manicure espectacular.

Teniendo en cuenta la importancia de este día para ti, si aún no sabes de que manera realizar la decoración para tus uñas, aquí tenemos diferentes opciones en diseño para tu grado, estilos que te van a ser muy útiles para que te decidas. Te van a encantar, ten presente que tus uñas no pueden desentonar con el vestido escogido para esta ocasión.

Puedes optar por líneas y figuras con colores vivos:

Los colores pasteles también son una buena opción si quieres que tus uñas se vean delicadas, además puedes usar apliques o piedras:

Los brillantes o esmaltes escarchados también so tendencia actualmente:

Los diseños más atrevidos también puedes usarlos, siempre y cuando combinen con tu vestimenta de ese día: