La decoración de uñas, según tu estilo, ocasión y temporada, son algunos de los aspectos que puedes tomar en cuenta al momento de decorar tus uñas.

Sin embargo, no necesitamos tantas razones para decorar nuestras uñas, basta el querer hacerlo por mantener una buena estética de las manos.

¿Te preguntas qué es lo mejor en decoración de uñas? Las respuestas pueden ser muchas, pero la principal sería: con lo que te sientas cómoda.

Recuerda que tus manos son tu segundo rostro, ¿qué quieres proyectar al mundo? ¿Qué te cuidas o que no lo haces?

 

Elije la decoración de uñas según tu estilo

La decoración de tus uñas son una extensión de tus manos, que denotan tu personalidad, por tanto, ¡deja tu imaginación volar!

Puedes crear tu propia combinación de colores y accesorios para tus uñas. Tú determinarás el largo de tus uñas, el o los colores, y si usarás pedrería, cintas o estampados.

Por ejemplo, si deseas transmitir una personalidad sobria o fuerte, puedes optar por colores oscuros, como negro, marino, púrpura, vino, café, etc.

O puedes optar por colores pastel, si tu personalidad es más relajada, como blanco, rosa, azul, amarillo, lila, todos en tonos pastel.

Y si deseas dar una impresión más divertida, puedes elegir colores fluorescentes, como amarillo, verde, naranja, rojo, entre otros.

 

Elije la decoración de uñas para una ocasión especial

Otro de los aspectos a tomar en cuenta para la decoración de tus uñas, es la ocasión para la que las usarás.

Por ejemplo, si es tu boda, XV años, fiesta de coctel, graduación, o alguna otra ocasión especial. En estos casos, asegúrate de optar por un estilo llamativo de uñas, que combine con el vestido u outfit que llevarás.

Si es tu boda, elije la decoración de tus uñas en blanco, con piedras en tonos blancos brillantes, oro o plata. También puedes usar colores nacarados, si tu vestido será color perla.

Para tus XV años, elije un diseño no muy largo, y en colores que combinen con tu vestido. Usa algo fresco y creativo, ¡eres la quinceañera!

 

Elije la decoración de uñas según la temporada

Con cada cambio de temporada, llegan las nuevas tendencias de colores, y si te gusta estar boga, puedes mantenerte al tanto de los colores de temporada.

Pero también, puedes jugar con los colores clásicos de las temporada del año, como son los representantes de la primavera, verano, otoño, e invierno.

Incluso, usar decoraciones referentes a cada una de estas temporadas, todo depende de ti y tu estilo. Inclusive, decorar tus uñas según las diferentes celebraciones como San Valentín, Navidad, etc.

Recuerda que cada mes puedes elegir algo totalmente diferente, y renovar tu look de manicura con cada nueva temporada.

 

Elije la decoración de uñas por comodidad

Quizá eres de las mujeres que no tolera las uñas muy  largas y con mucha decoración, o puede ser al contrario, de las chicas que gustan de grandes uñas con mucho relieve.

Éstas te acompañarán a realizar prácticamente todas las tareas del día, usa un modelo de uñas que te funcione y permita realizar todas tus actividades sin dificultad.

Aunque si eres fan de las uñas decoradas, sabes que pronto te acostumbras a su uso, y te las ingenias para la realización de tus tareas.

Elije el tipo de uñas como mejor te acomode, entre: uñas redondas, uñas ovaladas, uñas cuadradas-ovaladas, uñas semi-cuadradas, uñas cuadradas, uñas puntiagudas, uñas almendradas, o uñas arqueadas.

 

Elije la decoración de uñas según tu trabajo

Otro de los factores importantes al elegir tus uñas, es el trabajo que tienes. En algunos casos, la elección de uñas muy largas es imposible.

Sin embargo, las uñas cortas redondas, pueden ser ideales para ti, y combinar el desempeño de tu trabajo, con una manicura muy femenina.

Cada uno de los tipos de uñas se puede adaptar a las tareas que realizas, en un tamaño discreto, ¿cuál vas a elegir?

 

Elije la decoración de uñas estilos clásicos

Dentro de las manicuras clásicas de decoración, se encuentran las siguientes:

  1. Uñas básicas: es el tipo de uñas más sencillas, solo se limpia las uñas, se retira la cutícula, se pone el esmalte, y se agrega una base que lo cubra.

 

  1. Uñas de gel: éstas son de larga duración y requieren de materiales especiales, incluido una lámpara LED o UV, tienen un aspecto abombado.

 

  1. Uñas de acrílico: este tipo de uñas usa las naturales con una extensión, pueden durar hasta 15 días.

 

  1. Uñas francesas: se caracterizan por el uso regular de una línea blanca al final de la uña, tienen un aspecto natural y sofisticado.

 

  1. Uñas americanas: son una variante de las francesas, el color de la línea puede variar.

 

  1. Uñas francesas en reversa: la línea va pegada a la cutícula, en vez de al final de la uña.

 

  1. Uñas con airbrush: van pintadas a máquina, y se usa mucho para diseños con stencil.


  1. Uñas con relieve: son todas aquellas que van decoradas con objetos sobresalientes, flores, piedras, swarovski, etc.

 

  1. Uñas de nail art: son todas aquellas que implican un diseño creativo y original, incluye muchas variantes de estampados o hechas a mano.

 

¿Quieres saber más de uñas? Síguenos en http://www.julaila.com/