El manicure tipo francés es uno de los primeros, pues se ha realizado desde principios del siglo 20 y a pesar de eso actualmente las uñas francesas son unas de las más usadas principalmente por su sencillez y por garantizar un resultado elegante y natural.

Las uñas francesas corresponden a uno de los estilos más utilizados en la decoración de uñas, ya que son fáciles de hacer, van con cualquier atuendo y son muy elegantes haciendo lucir hermosas tus manos. Este tipo de decoración consiste en dejar la punta de las uñas pintada de blanco y el resto de la uña con esmalte transparente o claro, pero con el tiempo esto fue evolucionando y se fueron mezclando colores, añadiendo texturas, brillos y diseños.

Existen gran variedad de diseños tanto de francesa clásica, como de otras variaciones más creativas. Dale un vistazo a estos estilos de decoración de uñas francesa y descubre todo lo que puedes hacer con este tipo de decorado.

Este es uno de los diseños más clásicos para las uñas, pues se caracteriza por su elegancia y además esta combinación queda bien con todo, es un estilo sencillo pero lindo. También puedes encontrar otros tipos con colores como el rosado, azul, negro y oro. Posteriormente se han agregado algunos brillantes como polvo de color plata, perlas, joyas o arcos decorativos sobre las uñas para complementar el color blanco. También se han usado delicadas flores, remolinos u otros diseños para las uñas francesas. ¿Qué te parecen estos diseños?

El manicure tipo francés dio origen a otros tipos de manicure parecidos como el doble manicure francés (con dos líneas, blancas o de diferente color), manicure Ruffian (francesa invertida), o el manicure francés con colores (combinando diferentes colores para la base y para la línea).

Sea cual sea el estilo de uñas francesas que prefieras, todos le darán a tus uñas un aspecto hermoso.