Día a día surgen nuevos motivos, diseños, estilos e incluso hasta texturas, buscando satisfacer los exigentes y variados gustos de tantas mujeres. Entre estos están las uñas decoradas con piedras, muchas mujeres adoran el brillo y las piedras preciosas, y ¿qué mejor que poder llevarlas en sus uñas?

Si te gusta este estilo de decoración y deseas usarlas, entonces debes saber para que ocasiones lucir tu decoración con brillantes o piedras, por ejemplo en eventos sociales, como cocteles, entrega de premiaciones, graduaciones, fiestas, pero también puede ser en actividades cotidianas, en tu trabajo o si eres estudiante, este diseño pude resultar favorecedor si lo sabes llevar con mucha actitud.

Este estilo se basa en usar pequeños brillantes que simulan diamantes, colocandolos sobre las uñas previamente pintadas,  hay que hacerlo sobre un buen manicure y también hay que tener en cuenta que las uñas tengan un largo adecuado.

Tipos de piedras que puedes usar para tu decoración:

-Piedras de cristal: Se trata de usar pequeñas piedras imitaciones de swarovski reales y también acrílicos en formas variadas, que sirven para crear diseños únicos y económicos. O utilizar swarovski reales, es una forma lujosa, podrás encontrarlas diversos colores, son recomendadas para llevar en fiestas o eventos especiales.

-Piedras doradas: se trata de minúsculos accesorios, en algunas ocasiones se utilizan en cantidades generosas sobre las uñas, si deseas usarlas lo recomendable es que las dejes exclusivamente para una sola uña, para no mostrar sobrecargar.

El éxito de las uñas decoradas con piedras no depende exclusivamente de ellas, sino también del esmalte con el cual decidas acompañarles. Y es que opciones son muchas, mi recomendación es que te decidas por el color de tu preferencia pero si es para ser usada en tu día a día, evites los esmaltes que ya traen incorporado glitter en su fórmula, y además sería preferible que optes por colores blancos, pasteles, para darle el protagonismo exclusivo a las piedras que selecciones. Si tu evento es en horas nocturnas, puedes variar el color del esmalte, escogiendo colores más fuertes, como rojo, vinotinto, azul o negro.