Llevar siempre tus uñas espectaculares, hará que te veas más femenina, delicada y muy hermosa todos los días. Para elegir como decorarlas tienes una infinidad de opciones, pero quizá una de las más usadas son las que llevan distintos diseños de flores.

Este tipo de decoración te dará una imagen de frescura y juventud, además como las flores se pueden plasmar con todos los colores son fácilmente combinables con cualquier prenda de vestir, zapatos o accesorios que lleves en tu día a día.

   

 

Uno de los motivos más pintados en las uñas son las flores y aunque no es tan simple el paso a paso, sólo necesitas un poco de paciencia y ganas, así podrás crear lindos diseños para tus uñas. Dale un vistazo a estos diseños de uñas decoradas con flores y anímate a hacer tu propia decoración, tienes muchas opciones.

Es más fácil de lo que parece, tu misma puedes hacer diversos diseños con flores, solo sigue estos pasos y tus uñas quedaran hermosas. Los pasos son muy sencillos:

1.Primero busca tres esmaltes de los colores que te encanten, uno verde y otro para el fondo. Los colores apropiados para el fondo son los tonos claros, para que las rosas resalten, en este caso usaremos blanco, también puedes elegir tonos crema.

2.Luego debes utilizar los demás colores, (fucsia, azul, morado) para pintar los pétalos de las flores. En este paso puedes utilizar un pincel delgado o una aguja de crochet te será muy útil, simplemente debes hacer una media luna de un color y luego hacer otra pegada de otro color.

3.Repites la figura anterior y te dará el efecto circular de los pétalos de la flor. Para finalizar, usa el color verde para hacer las hojas del tallo y listo tu diseño estará finalizado.

4.También puedes hacer otros diseños con una punta redonda y puntos gruesos formando una flor.

¡Y ya estarás lista para lucir unas uñas increíbles! Prueba los diferentes diseños y decora tú misma tus uñas con estos simples pasos.