Muchas veces queremos decorar nuestras uñas de una manera original pero que no demande mucho tiempo, con diseños fáciles de hacer, de un modo práctico y lo más importante que queden bien para todo tipo de ocasiones.

Y precisamente aquí es donde aparece este estilo, pues las uñas decoradas con puntos son una excelente opción, dado que además de que el diseño se ve muy lindo en nuestras manos, son sumamente fáciles de hacer, sólo debes seguir unos pasos básicos y listo tendrás divinas tus uñas en menos tiempo del que imaginabas.

Primero escoge el color que más te guste para elegirlo como base, también puedes optar por un color para cada uña, pues ha sido una tendencia muy común.

Ahora elige otro color para el diseño de los puntos, te en cuenta que este color contraste con el de la base, para que el diseño sea más dinámico y resalte. Espera que el esmalte base seque y con un palillo o un objeto de punta fina, sumérgelo en un poco del esmalte y da ligeros toques a lo largo y ancho de tus uñas para lograr los puntos, no deben ser necesariamente ordenados, mientras más asimétricos, lucirá mejor.

Para finalizar dale una capa de brillo a tu decoración para un acabado perfecto, recuerda que antes de aplicarlo, hay que esperar que lo anterior se haya secado y listo, así de fácil obtendrás un hermoso decorado con puntos en tus uñas.