La decoración con animales quizás es una de las favoritas entre las mujeres, pues son diseños divertidos y coloridos que podemos llevar en cualquier ocasión con un look casual, en nuestra cotidianidad y porque no para ir a la universidad o la oficina.

No podemos negar que nos encanta decorar nuestras uñas de manera original y por eso siempre estamos buscando nuevos diseños, por eso los diseños con gráficos de animales no pasan de moda, pues te permiten combinar diversos colores, formas y estilos en cada una de nuestras uñas.

Aunque creas que puede ser complicado decorarte tu misma las uñas con animales, aquí van diferentes diseños paso a paso, para que pruebes y dejes tus uñas geniales.

Existen muchos diseños con este tipo de decoración, por eso lo primero que debes hacer es decidir que estilo realizaras o si tendrás uno distinto en cada uña y empieza a practicar, veras que es más fácil de lo que parece, solo necesitas esmaltes de diferentes tonos, un accesorio con punta redonda y un pincel delgado, en caso de hacer pequeñas líneas.

 

Solo debes seguir cada paso y dejar secar el anterior para un mejor terminado,luego aplica base y secante para un acabado perfecto, no te compliques empieza por los diseños sencillos, veras como tus uñas quedarán divinas y con diseños originales y divertidos.