Nuestros pies son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo y al mismo tiempo son las más olvidadas durante todo el año. A los pies los tratamos muy mal con zapatos cerrados, zapatos altos, sudor por deporte y hasta callos debido a caminatas exigentes.

Es por esto que te traemos unos cortos consejos para que en vacaciones le des un descanso a tus pies y los cuides para lucir increíble.

  1. Los pies siempre agradecen un baño relajante. Utiliza abundante agua mezclada con sal, unas gotas de limón y hiebabuena.
  2. Elimina impurezas diariamente frotándolos en la ducha con piedra pómez.
  3. Una vez a la semana, realiza un peeling para pies. Este tratamiento puede mandarse a hacer por un profesional o puedes hacerlo tu misma en tu casa. Consiste en utilizar productos para eliminar callos, limar los mismos y aplicar cremas y aceites exfoliantes.
  4. Hidrata los pies aplicando un masaje con una mezcla de crema hidarante y aceite de oliva.
  5. Por último, mantén las uñas limpias y cortas y dale un toque de belleza con esmaltes de uñas de calidad. Te recomendamos ver: Decoración de uñas de los pies: 14 diseños que te encantarán

Siguiendo estos 5 consejos en vacaciones, puedes en menos de 1 semana, recuperar la belleza de tus pies y prepararlos para iniciar las labores diarias del trabajo o estudio.