Hace algunos años muchas mujeres utilizaban uñas largas muy bien adornadas, sin embargo, hoy en día donde las mujeres están ocupadas en el trabajo, las uñas largas no resultan muy prácticas. Resultan incómodas si el trabajo es manual o incluso cuando están en el computador. Por esto, hoy tenemos 5 ideas especiales para decoración de uñas cortas.

 

Idea 1. Base negro con puntos de colores

Empezamos probando algo muy decorativo y atractivo, especialmente para una pinta de fiesta. La idea es colocar una base de color negro y utilizar puntos de varios colores de esmaltes. De esta forma tienes la opción de darle un toque creativo a tu uñas.

decoración de uñas cortas negro y puntos

Idea 2. Diseños con diferentes motivos

Otra gran idea es pintar las uñas con diferente motivo manteniendo los colores base. Lo recomendable es que dos de las uñas tengan los colores uniformes.
uñas-cortas-decoración-1

Idea 3. Diseño de cerezos japoneses
Esta idea incluye un diseño de los mundialmente famosos cerezos japoneses. Este diseño es bastante simple pues consiste en colocar una base y dibujar los tallos y los frutos de forma coordinada. Los colores negros, rosas y grises siempre combinan muy bien.

uñas-cortas-decoración-2
Idea 4. Para las más pequeñas
Aquí hay otra idea genial para mujeres más pequeñas. Consiste en combinar colores pasteles como base de uñas y adornar con puntos intercalados y figuras infantiles.

uñas-cortas-decoración-4

 

Idea 5. Colores únicos con diseños abstractos
Un color de esmalte naranja no es el más popular para elegir, pero es precisamente porque resulta un tono único que iría muy bien con un outfit con este mismo color. Además, recomendamos embellecerlo con un estilo abstracto como aparece en la foto.

uñas-cortas-decoración-5

 

Idea 6. Líneas verticales

Las líneas horizontales pueden ser una gran manera de salir de lo común y olvidar un poco líneas verticales típicas. uñas-cortas-decoración-3

Espero que estas ideas te sirvan a la hora de elegir tu decoración de uñas cortas. Visita nuestra sección completa de decoración de uñas y encuentra más inspiración. Clic aquí.