En esta ocasión te traemos algunos diseños recomendados para tu decoración de uñas de los pies. Recuerda que puedes pintar como quieras las uñas de los pies, así como lo haces con las uñas de tus manos. Pintarlas es mucho más fácil porque puedes usar las dos manos para hacerlo.

Antes de iniciar debes limpiar muy bien tus uñas removiendo cualquier color que tengas y limpiándolas con agua y jabón. Luego de esto, recuerda que debes tener las uñas recortadas con los bordes lisos para evitar que se desgasten al momento de ponerte calcetines o medias y por ende evitar infecciones y que el diseño no te dure lo suficiente.

Luego que te asegures que tus uñas estén limpias y muy bien cortadas, puedes iniciar con el arte, para esto necesitas:

  • Esmalte transparente para usar de base
  • Los colores que quieres usar para el diseño
  • Algodón para separar los dedos
  • Brochas grandes y pequeñas dependiendo del diseño
  • Toallas limpias
  • Diseño de referencia

Una vez escogido el diseño que quieres hacerte, empieza a estudiarlo. La clave para conseguir el diseño que quieras es la paciencia y perseverancia. Puede que en el primer intento no quede igual, pero recuerda que la práctica hace al maestro. Algunos diseños en la decoración de uñas de los pies pueden tardar más tiempo en aprenderse que otros, pero confía en ti y lo lograrás. Si no te atreves a hacer el diseño a mano alzada, también puedes ayudarte con cinta para crear líneas rectas perfectas (si el diseño es de este estilo).

 

Iniciamos con los diseños de decoración de uñas de los pies:

 

elle-memo

Imagen de Elle-memo

 

Inspirado en las flores, es perfecto para las chicas románticas. Usa una base de color blanco, y pinta las flores con azul y naranja. Es perfecto para el verano.

 

yagala

 

Imagen de @yagala

Un lindo diseño con colores pastel. Si te encantan estos colores suaves y las flores, este diseño es ideal para ti. Pinta cada una de las uñas, menos el dedo gordo, de colores pastel, luego, el diseño principal será la combinación de todos estos colores.

burbujas

 

Esta imagen de burbujas es toda una obra de arte. Créala con colores neón. Estos dos colores son la combinación perfecta: Rosado neón y verde neón. El estampado de burbujas debes hacerlo en la combinación viceversa en un dedo y el otro.

 

lineasycorazon

 

Otro diseño divertido y trendy es este. El diseño es un mix de líneas gruesas y delgadas. Combina esos colores que usaste para las líneas, para pintar las demás uñas. Éste modelo es unos de los preferidos por nuestras lectoras que buscan innovar en la decoración de uñas de los pies.

 

azulyamarillo

Este diseño de flores es perfecto para un fin de semana. El diseño combina colores blanco con azul y amarillo. Las uñas pequeñas se pintan de color azul y amarillo alternados mientras que el diseño principal debes hacerlo en el dedo gordo.

 

Chevron-toes

Este diseño chevron es super chic. Es clásico pero divertido. Para hacerlo más llamativo usa un color salmón en las demás uñas. Para el diseño zigzag primero debes pintar las uñas de color blanco. El zigzag debes dibujarlo con esmalte color negro.

 

tribal

Este estilo tribal es un estilo que les encanta a las hippie chic. Este diseño lo creas con esmalte rosado, verde y negro. Siempre usas el diseño en la uña del dedo gordo del pie y en las demás uñas utilizas un color sólido.

 

moradorosa

 

Imagen de Dazzled feet

 

Es un diseño simple pero muy femenino. Tres colores hacen este diseño y se verá increíble en tus sandalias. Combinación de rosado, morado y línea color plata. En cada uña debes intercalar los colores para hacerlo más divertido.

 

abstracto

Un estilo de uñas abstracto. Esta decoración de uñas para pies es perfecto porque combina colores vibrantes. Juego con los colores que quieras y crea un diseño abstracto en la uña del dedo gordo. Para el resto de dedos puedes escoger un color predominante como en este caso el verde. Si quieres agregarle un plus al diseño, puedes pegar en tus uñas apliques en color dorado.

 

dolly

Imagen de Dolly Tales

¿Qué tal este diseño que se parece mucho a tu buso favorito? Es un diseño escocés en combinación de colores rojo, azul y blanco. Las líneas las realizas con pluma en color dorado para no saturar tanto el diseño. Si te fijas en el diseño, debes intercalar los colores en los demás dedos para hacerlo más divertido.

 

azul-decoracion-de-uñas

Este diseño es super elegante y fácil de hacer, eso si, necesitas apliques en color plata para realizarlo. Puedes crear este diseño con diferentes colores, en este caso se utiliza el color azul oscuro.

 

doradoceleste-decoracion-unas-pies

 

Un diseño divertido y brillante. El diseño principal es un diseño de flores. En este diseño se usaron colores pasteles suaves que combinan entre si: Verde, aguamarina, azul y rosado. Para darle un toque de brillo, usa un esmalte color dorado para una de las uñas pequeñas.

 

tigre-decoracion-unas-pies

Imagen de Xscape Nails and spa

Un diseño juvenil, que queda perfecto para el verano. Hecho con estampado de líneas negras que simula un estampado de tigre. Debido a los colores usados como son el salmón y el fucsia, este diseño es muy vibrante. El diseño principal es un degradé de los dos colores como base.

 

anchor-decoracion-unas-pies

¿Qué tal este diseño inspirado en lo náutico? Diviértete recreándolo y combinando estos colores que se ven divinos en cualquier tipo de pie: Rojo, azul y blanco. El diseño del ancla debe ser realizado en una base color blanco. Incluye apliques en color rojo. Los dedos pequeños los debes intercalar entre color azul y rojo.

Espero te haya sido útil las recomendaciones de decoración de uñas de los pies y empieces a poner en práctica algunos de los diseños. Recuerda que decorar las uñas de los pies es tan común y fácil como hacer la de tus manos.

Cualquier comentario o sugerencia me puedes escribir y con gusto te responderé.