Esta es una pregunta que todas nos hacemos y aquí encuentras la respuesta.

Conoce el TOP 10 que enloquece a los hombres.

Creo que a mas de alguna, a la hora de ir al salón y pintarse las uñas, se les pasa por la cabeza esta pregunta: ¿Hay algún color de uñas en particular que más le gusta a los hombres?

 

Muchas dirán que por qué arreglarse las uñas debe estar determinado por los gustos de algún hombre, pero en esta época tan competitiva de citas, cualquier extra no está nada mal… Y aparte de todo esto, la mayoría no se da cuenta pero una de las primeras cosas que un hombre ve en una mujer son sus manos. Y si te pones a pensar, es muy difícil no percatarse de ellas cuando sales por unos tragos o sales a comer, pues siempre estarán a la vista.

 

Así que aunque lo creas o no, hay ciertos colores de esmalte que a los hombres les encanta que las mujeres usen y aquí te los presentamos:

 

  1. Uñas rojo rubí

La mayoría de los hombres concuerdan que unas uñas rojo rubí son ideales para cualquier mujer. Este color también es perfecto pues puedes combinarlo con diferentes colores de outfit. Aunque esto puede parecer un poco osado para las mujeres más conservadoras, es definitivamente uno de los colores más llamativos que los hombres aman. Así que vale la pena intentarlo y ver qué efecto causan tus manos.

1

  1. Coral

El color coral ha sido declarado por los expertos en moda el color ideal para el verano. Pero aunque no haya sido declarado así, es un color muy atractivo que llamará la atención de todos. Los hombres dicen amar este color porque va con cualquier tipo de piel, pues la resalta; a la vez que se ve muy natural y hermoso. Es un esmalte simpático, divertido, bonito y sutil… todo al mismo tiempo.

2

  1. Esmeralda

El color esmeralda es uno de los más elegantes y clásicos que los hombres aman. Se usa especialmente para una cita romántica y eventos formales. El color resaltará tu piel. En outfits oscuros el color esmeralda aportará algo de POP.

3

  1. Rosa pálido

El hermoso y delicado color rosa pálido que encuentras en las zapatillas de ballet ha sido capturado en este esmalte. Es conocido porque es uno de los colores que más gusta a los hombres por su naturalidad y simpleza. Los hombres que son mas reservados y tradicionales son los que más gustan de este color. Lo bueno de este color es que puede ser usado en cualquier ocasión.

4

  1. Carmesí o rojo fuerte

No es secreto que el color rojo fuerte hace que los hombres te miren mucho más sexy… Y este efecto también se da con tus manos. Debido a su versatilidad puedes usarlo en la oficina, un día de cita o fiesta o incluso en reuniones familiares. Es un color super femenino y atractivo.

6

  1. Rojo sangre

Es el mismo efecto que tienen el color rojo y rojo fuerte. Cualquier variación de color rojo es llamativo para todo hombre. Este color es atemporal, y se puede usar prácticamente con cualquier outfit y durante cualquier época del año.

7

  1. Nude

Así como el rosa pálido, el esmalte NUDE es perfecto para toda ocasión. Mantiene tus uñas bien prolijas, con un aspecto natural y sencillo, mientras que le da un aire de elegancia a tus manos. El color nude es para cuando quieres llevar un look serio y recatado. A los hombres clásicos les encantará.

de26jgqn

  1. Blanco

¿Estás obsesionada con el manicure en color blanco? Los hombres también! Todas por ser mujeres tenemos una obsesión con el blanco ya sea en tus manos, o en tus jeans y ropa que usas. Es un clásico ya que va con cualquier outfit y estilo. Te hará lucir muy chic y sofisticada, dos aspectos que los hombres aman en una mujer. Dale color a tu manicure blanco con unos anillos divinos.

uvnxdiq3

  1. Ciruela

Un color ciruela es muy elegante y también atractivo como el color rojo. Si quieres lucir sexy también este color debe estar entre tus opciones.

f765islk

  1. Gris

Si piensas que un esmalte color negro puede ser demasiado rudo, entonces prueba con un color gris. Es un hermoso y neutral color que da con cualquier cosa que uses. A los hombres les encanta por su simplicidad.

addnyrvj

 

¿Crees que se nos escapó algún color que ellos aman? ¿Alguna vez has usado estos colores en alguna cita? Escribe en los comentarios alguna experiencia que tengas para contarnos.